Vamos de flores. Tras la larga (y como siempre, brillante) serie de sobre el dia de la rosa llegamos al día de hoy: 25 de abril. Tras mi reconciliación, que fue muy rápida (es mi post el que ha sido lento en escribirse), pienso en celebrar la fiesta nacional portuguesa. Estoy planeando una comida en la que no falte ni el bacalao ni el vinho verde. A mi, la revolución de los claveles me pilló de muy pequeño en mi ciudad natal y recuerdo más la muerte de un familiar ese mismo Ver videos de incesto.

Pero siempre me he sentido muy unido al país vecino: creo que cuando nací le dijeron a mi madre: - Enhorabuena, señora, ha tenido un portugués. Y en mi adolescencia, una tristeza, uma Click aquí …

Videos de Incesto 7

Y después leer a los contemporáneos Saramago, Lobo Antunes y la poesía de Eugenio de Andrade, y a los románticos: Castelo Branco, Almeida Garrett… y a Eça de Queiroz (a quien algunos sólo conocen por El Crimen del Padre Amaro). Y también escuchar a Rodrigo Leao, a Mariza, a Mafalda Arnauth, a Amelia Muge, a Maria Joao (la que está como una cabra, no la pianista, que también). Y la sombra de Amalia Rodrigues, de José “zeca” Afonso, siempre planeando.

Y mis vacaciones allí, desde que tenía tres años hasta el mes pasado. Y mi vida en.
Y esta semana maldiciendo el hecho de que Madredeus esté actuando en la isla de enfrente y no aquí.