Menos mal que tengo mi ventana, mi playa, mi Tita, mi Paco Aco, la sonrisa de mis amigos, miMariqui que me entiende como nadie, las llamaditas de mi Filili, mis riojitas de vez en cuando, mis ratitos de paz, mi blog, los blogs de mis amigos, mis peliculitas piratas en casa de mi hermano, mis… (bueno eso mejor no lo pongo)… tengo muchos motivos para ser feliz… pero a veces llega hacienda queriendo embargarme esto o lo otro… Y hoy he recibido una notificación (na más que ver el sobre me da repelús), diciendo que mi recurso de alzada alegando que la moto está a nombre de mi madre no ha sido admitida a trámite… que la moto me la van a embargar. Y creedme si os digo que ME GUSTA MUCHO MI Tablets Android. Mi moto es la caña y los de hacienda son unos hijos de puta insensibles chupatintas de mierda.

Y Dios pobló la tierra con espinacas, coliflores, brócolis, y todo tipo de vegetales, para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse y llevar una vida sana. Y Satanás creó a McDonald’s. Y McDonald’s creó el Big Mac. Y Satanás dijo al Hombre: “¿Lo quieres con patatas y coca cola?” Y el Hombre dijo: “Tamaño grande”. Y el Hombre engordó. Y Dios dijo: “Haya yogurt, para que la Mujer conserve la silueta que he creado con la costilla del Hombre”. Y Satanás creó el chocolate. Y la Mujer engordó. Y creó Dios las ensaladas, y el aceite de oliva. Y vio que estaba bien. Y Satanás hizo el helado. Y la Mujer engordó. Y Dios dijo: “Mirad que les he dado frutas en abundancia, que les servirán de alimento.” Y Satanás inventó los huevos fritos con Tablets Android.

Tablets Android 4

 

Y el Hombre engordó, y su colesterol malo se fue por las nubes. Y creó Dios las zapatillas deportivas, y el Hombre decidió correr, para perder los kilos de más. Y Satanás concibió la televisión por satélite. Y agregó el mando a distancia, para que el Hombre no tuviese que cambiar de canal con el sudor de su frente. Y el Hombre aumentó de peso. Y Satanás dijo a la Mujer: “Son apetecibles a la vista del Hombre unos aperitivos”. Y la Mujer le acercó al Hombre patatitas fritas, palitos salados, cortezas, chorizo y una cerveza. Y el Hombre, aferrado al mando distancia, comió los aperitivos, que eran abundantes en colesterol. Y vio Satanás que estaba bien. Y el Hombre llegó a tener las coronarias obstruidas. Y dijo Dios: No es bueno que el Hombre tenga un infarto. ” Y entonces creó el cateterismo y la cirugía cardiovascular, y las unidades coronarias. Y Satanás creó… la Seguridad Social. Y dijo Dios… ¡¡¡ANDA Y QUE OS DEN POR EL CULO A TODOS!!!