Nada que estoy currando como una desgraciada…….

Que he ido a tomar el 2º café al centro, con la super-casada y creo que nos queda otro café, porque me aburro………….hoy ha tocado la explicación sobre el riego por aspersión y sus ventajas y desventajas, y el cesped con sus ventajas y desventajas, parecía un capitulo de bricomania(jeje, se lo he dicho y se ha reído, ¡¡cielito¡¡, le queda un cafe.

Que me he comprado loteria para navidad porque ella también Como eliminar la celulitis.

Y nada……que eso que mañana otro día como el de hoy.

Bueno eso, que hoy no tenía nada nuevo que contar, pero escribo el post para que me comente la chica del Empire State, que sí, que claro que he visto la peli (bueno realmente son dos pelis, ¿no?) .

Esa ha sido mi expresión al ver el comentario de ayer. La verdad, no lo esperaba, quizá lo esperé durante algún tiempo, bueno, realmente no llegué a esperarlo. Sí esperé durante días, quizá un mes, quizá menos un mail de respuesta, pero ahora sé que fue mejor así. Menos mal que una de las dos es Aquí.

No sé si debo decirte lo que ha pasado por mi cabecita estos meses sobre tí, no sé qué es lo adecuado, ya sabes, aquí , de las dos, la que tiene el sentidiño eres tú. Pero me apetece. Te cuento.

Como eliminar la celulitis 5

Pues mira, cuando dejaste el blog, pensé que sería por unos días, no pensaba que fuera para tanto, me pareció que te habías contagiado de mis arrebatos, al poco tiempo, pensé quizá lo hace por orgullo, voy a darle una excusa para volver, después creo te mandé un par de mails (realmente pensaba que lo arreglaría, tampoco era para tanto, me parecía absurdo), me parecía que podía explicarme, que siempre me quedaban cosas por decirte, después decidí darte tiempo, pasar del tema un tiempo, después pensé que quizá vendrías en la fiestas, después me acordé de ti en la tortura familiar en mi casa, ese día creo que fue el último día en el que esperé un mail, después te fui arrinconando poquito a poco en mi cerebro, pensé que nunca más sabría de ti, pero bueno, ya sabes, estoy acostumbrada, yo sé que por estas cosas no se muere nadie, justo el 12 de noviembre me acordé de tí (un mes desde la tortura familiar en mi casa) y ahí decidí que era defnitivo, había pasado demasiado tiempo, después pensé en borrar tu nombre del blog (pero yo no hago esas cosas, pensé que algún día lo borrarías tú, tampoco vamos a darle más importancia de la que tiene al tema), después……ayer por la noche, mientras escribía ese post en el que ponía que estaba muy cansada me acordaba de ti (ya sabes, tus mails siempre incluían esa frase, “estoy cansada”)