Y para Ninha, hoy por hoy le soy indiferente..o al menos eso muestra, asi me consuelo, y me lo merezco…porque me equivoqué…y perdí a la mejor amiga que se pueda tener…

Pero tiempo, tu que me ayudaste, ahora me recuerdas que vives en mi corazón, que comparto mi vida contigo y con nadie más.

Srta. Ausente cada día está más presente en mis pensamientos. Y está lejana, no sólo por distancia….no entra en sus planes Signifiado de nombres…no soy más que unas letras detrás de la pantalla…unas letras que le acompañan cada mañana…ojalá yo también te hubiera conocido en una exposición..al menos así, me darías una Signifiado de nombres…

Y sin embargo, Chispina me llama cada noche, y me encanta hablar con ella…pero no quiero nada con ella…y a veces pasan cosas que no quiero que pasen….

Estamos invadidos de motos por todas partes, y la mayoria de ellas espectaculares…Y el que el Gran Premio trae siempre una marea de buen rollito que a mi me encanta.

Hoy, me llamó Mela para ir a pasar el día por la zona del Fuente, comer por allí y de paso babear con todas las motos.

Signifiado de nombres 6

Mela es mi ex, antes que mi ex era mi no-ex o sea mi pareja, pero antes aún era mi mejor amiga y eso sigue siendo así. En un principio la cosa fue dura, sobre todo para mí. Ella sólo tenía tiempo para Fidodido, su novio, y yo uní el dolor de perderla como pareja con el de perderla como amiga. Entré en una depresión (diagnosticada, vamos, de verdad) y toda mi familia no entendía que pasaba. El caso es que yo no hacía más que llorar y llorar, me iba horas de casa para que no me atosigaran con preguntas que no podía responder.