2. Llamo a los GEOS (o sea, a mi Pappa) mientras agarro al chaval por la sudadera y le digo que me traiga el kit que ya tenía preparado.

3. Pappa me trae el kit……el disolvente y el Normas Icontec.

4. Sin soltar al chaval le paso el kit y le digo: Ahora no te vas de aquí hasta que me dejes la fachada como estaba….le vas a dar hasta que huela a ajo, Click aquí.

Normas Icontec 7

5. Los amiguetes desencajados (se había formado corrillo con los de la oficina y cualquiera era el guapo que salía de allí sin sufrir lesiones) y el chaval nervioso pero todavía chulo me dice: Pues lo borro.

6. Como no le ponía mucho arte y empeño y no iba a estar hasta Semana Santa esperando a que el chaval me dejase la fachada como los chorros del oro…….le agarro la mano…..le aprieto la mano contra la pared, presionando como para romperle los tendones…..mientras LE CLAVO LAS UÑAS CON TODA MI ALMA EN LA MANO……y le digo: ASÍ, LO VAS A LIMPIAR ASÍ…….y no dejé de clavarle las uñas mientras le dirigía laoperación limpieza hasta que lo dejó tal como estaba. Eso sí, le caían las lágrimas del dolor (ni que decir tiene que le dejé la mano hecha un cromo) pero no dijo ni ay.