Así que desde antes de ayer oficialmente soy la inquilina de un minipiso en el centro todo exterior y que no es demasiado cutre. Yupiiiiii.

A todo esto cuando estábamos en plan éxtasis de Santa Teresa diciendo ¡me lo quedo, me lo quedo! suena el móvil del Mister y resultan ser los del 3er grado que dicen que nos lo dan a nosotros…ahhh se sienteeee, pues va a ser que nooooo, ahora no lo quiero yo, hala, toma, chincha…que ya tenemos minipiso, hala, Modelos de curriculum
Modelos de curriculum
Con tanto meneo no me he puesto a buscar trabajo en serio aunque sí que he visitadocierta empresa que tiene fama de tener acaparados todos los puestos buenos “de lo mío” pero también tiene fama de que son unos antipáticos que te tratan como una big Enlace.
A mí eso me da igual, si me dan un buen trabajo que me traten como quieran que como decía mi abuela: Llámame gorrión y échame trigo, Rodrigo. Además, después de lidiar con GORDOCABRÓN me he hecho muy sufrida para eso de los maltratos pichicológicos.

Allá fui tras pedir cita a que me hiciesen los tropecientos exámenes y a enseñar los titulitis. Oye, pues a mí no me trataron nada mal, al contrario, superbien.
Después de hacer los tropecientos exámenes tocaba la entrevista personal y ahí me tiré el moco de mala manera.

** Hola Carol B, ya veo que has acabado las pruebas, ahora te vamos a hacer una entrevista personal para saber a qué tipo de puestos quieres optar. ¿Cuál es el salario mínimo por el que menearías el culo de la silla?
*-* Pues mona, mil millones de dólares o sino no dejo al Bendito INEM que yo me cotizo alto, como L’Oreal, porque yo lo valgo ¡ea! (toma tirada libre de moco….oye, si cuela cuela, que tiempo tengo a bajar el listón, tirarlo o enterrarlo si hace falta, que una no se ha bajado de las Highlands para ganar 4 durillos y malvivir comiendo de los contenedores después de pagar el superalquiler del minipiso)