Soy experta en trashumancia laboral, pertenezco a esta nuestra generación de jóvenes suficientemente preparados y tal y tal…pa na.
Empiezo a tener complejo de oca, de trabajo en trabajo y tiro porque me toca. Ahora trabajo…ahora paro…trabajo… paro… ¡¡Coña si tengo más experiencias laborales que La ropa en linea!!.

Tengo una tremenda facilidad para caer en los entornos laborales más retorcidos de la geografía nacional, cada vez que estreno trabajo me pasan cosas inusuales, por recordar y a grandes rasgos:

En el trabajo que batí mi record mundial de permanencia en la Seguridad Social, a la semana de entrar, una avioneta estuvo a punto de estrellarse contra un ala del edifico, justo al lado de mi Click aquí:

Ropa Online 7

¡¡Anda mira que enrollados son mis jefes que me dan la bienvenida celebrándolo por todo lo alto!! 
Al poco tiempo, hubo una amenaza de bomba con desalojo incluido, tres incendios, varios compañeros hospitalizados por causas diferentes, los más destacados en el TOP TEN fueron: intoxicación por comida en mal estado, cólicos nefríticos, apendicitis bajadas de tensión ,caídas por escaleras, entre otras.

Al principio te lo tomas como anécdota pero con el paso de los meses empiezas a sospechar de estar siendo objetivo de atentados frustrados. No sé, empiezas a atar cabos y parece todo de dudosa coincidencia…

En otro currelo, como la gente se aburría se corrían chismes de lo más graciosos, sobre todo para la víctima de los chismes. Me atribuyeron diferentes novios y novias, enchufes con los jefes, desvio de fondos y estupidez parecidas.¡¡Hay si Pinocho levantara la cabeza!!!, cuanta competencia desleal se hubiera encontrado y cuanto cutre suelto. Yo me lo tomé con sentido del humor, total sabes que en breve te irás de allí, pa que te vas a liar a hostias y quedar mal con el personal, con lo divertido q es seguirles el juego.