O que te dije demasiado poco, no sé. No te dije que me gustaste en un minuto, y te quise en una hora. Tampoco que en esos instantes tuve la sensación de que te conocía de siempre o más bien de que quería conocerte para siempre. Y tampoco que algunas de las cosas que me dijiste en su momento aún retumban en mis oídos, como un eco, cada vez más lejano. Ojalá tus palabras fueran como boomerangs que cuando crees perdidos para siempre regresan a tu mano.

Debería haberte dicho que lanzaba las llaves al aire constantemente porque estaba nerviosa, eran los sentimientos y no la situación, lo que era incontrolable. No podía ser verdad, no podía estar teniendo tanta suerte, o al menos tanta suerte junta.

Y que no, que no fueron esos ojos impresionantes sino tu sonrisa lo que me embobaba, bueno, y escucharte. Creo que deberían sentarte en una silla para que todo el mundo pudiera tener la oportunidad de escucharte aunque sólo fuera por Un show mas minutos. Yo me pondría detrás de una cortina para fotografiar sus caras de asombro o enamoramiento, a saber.

Tampoco te dije que escuchar tu voz por las noches me ayudaba a dormir, que escucharla en las practicas me hacía trabajar mejor y que por las mañanas eras el despertar de mis sentidos.

Juegos de un show mas 4

Y no te dije que mi palabra favorita era nosotras y mi Un show mas favorito tu derecha.

Pero como eres muy lista, mucho más lista que yo, sé que lo sabes, por eso, para que no me regañes porque me repito, estas son cosas que nunca te Click aquí …