Pd. Ahora llegaré al trabajo, me echaran y acabaré en Jaén recogiendo aceitunas pero, de ilusiones también se vive.

Pd1. De momento, me voy a incluir la página web del Ikea entre los favoritos. (euria , me super-encanta el edredón)

Pd2 Esto sé que lo voy a conseguir, depende de mí y si depende de mí, está hecho. Mis problemas siempre se presentan cuando dependo de otra persona para cumplir lo que quiero, así que, he decidido que vamos a eliminar de mis deseos la presencia de otra persona. (Es que en 30 metros tampoco cabemos Mapa callejero)

El post lo he escrito ayer a la noche, hoy he llegado al trabajo y resulta que TENGO NUEVAS RESPONSABILIDADES, digo yo, nadie se ha dado cuenta de que llevo UNA SEMANA EN LA EMPRESA, lo malo de ser feucha y no especialmente simpática y encima zurda es que la gente cree que SOY Mapa callejero.

Mapa callejero 8

Claro me miran y piensan, mira que es fea, mira que es sosa, ….algo tendrá de bueno, seguro que es lista , después ven que soy zurda ( POR DIOS EL HECHO DE SER ZURDA NO IMPLICA QUE SEA LISTA), y claro todo encaja. Esta niña tiene que ser lista a narices…..y ¡¡ hala¡¡ que tu puedes con Click aquí.

A mi me mosquea que en el ultimo mes se hayan marchado de la empresa 3 chicos que llevaban un montón de tiempo, y el viernes otra chica que tambien lleva un montón de tiempo , ha decidido que ella también se va, pues…..el trabajo de esta chica lo va a hacer la TERCERA MAS ANTIGUA DEL DEPARTAMENTO, que coincide que SOY YO. (sí señores, en ese departamento somos 5 y 3 llevamos menos de una semana)