Es que este es de pega, te lo tengo que pedir. Vale, pídelo (como se entere Mamma me estrangula) Semana y pico esperando y me llama la de la tienda. Oyeeeeeeee, que me vas a matar, pero es que está agotado así que puedes elegir entre este o aquel o el de más allá.
Mierrrrrrrrrrrrrrrrrrr……..espera que me lo Fuente.

“Me lo pienso” = lo busco por otro lado pero cuando me percato que me cobran un pastón y parte de un riñón vuelvo a la tienda Azul.

Anda, dame cuarto y mitad de este otro que es más feo Dientes perfectos para un apaño me vale. Ainsssssssss.

Dientes perfectos 5

Otros 10 días. Chumbachumba (es que mi móvil suena asíSoy la de la tienda Azul….me vas a matar….pero…….¡¡también está agotado!!. Elige entre este o el otro.

Ayyyyy noooooooo esos son más feos y cutres que Picio y encima cuestan un pastón y puestos a gastarme los leuros (que no tengo, glupsss) que me guste un poco.

Me movilizo por todas las tiendas Azules y ¡vaya jeta! que me querían timar cobrándome el doble por el mismo móvil. ¡Anda y qué te den!

Acabo a 34 kilómetros ¡ay!. El plan A me costaba medio sueldo….pasamos al plan B…..anda, lo mismo, guay, y lo tienen en existencias (ya no cuela lo de agotado-agotado) ¡este para la nena! Confíscamelo con un cartelito que ponga ESTE ES DE CAROL B Y AL QUE LO TOQUE LE AMPUTA LA MANO Y PARTE DE OTRO MIEMBRO A PODER SER VIRIL.