Bueno cosita… que sea lo que Dios quiera. Tienes todo mi apoyo siempre, y si es momento de trabajar separadas, que esta distancia haga aún más fuertes las raíces de este amor tan grande.

Esta angustia es terrible… yo soy feliz viviendo con mi madre, de verdad lo soy… escogí estar con ella porque siempre ha sido una mujer muy activa pese a sus setenta años, con actividades, paseos, tés con las amigas, Descargar Retrica gratis en clubes, etc. Le gusta cocina, preocuparse de la casa, me regalonea mucho… ama jugar cartas con sus amigas, probar nuevas recetas, tiene manos verdes: todo lo que siembra crece hermoso. Su olor es muy exquisito… yo soy muy “olfativa” y definitivamente el “olor de mi mamá” es muy particular. Fue una mujer muy trabajadora, empeñosa y llena de brío… quedó viuda cuando yo aún era pequeña, y tuvo que salir adelante sola, sin muchos recursos, sin profesión y realmente explotada por lo que ganaba… pero no faltaba el postre el domingo, los regalitos en Navidad, la torta hecha por ella en cada cumpleaños.

Descargar Retrica gratis 2

Bueno, la estrella del matriarcado fue mi nonna. Ella murió ya hace hartos años, pero los destinos de mi familia siempre estuvieron regidos por mujeres. A pesar de la presencia de mi hermano con figura masculina, los dados siempre fueron tirados por las señoras de la casa.

Como malo, puedo decir que mi madre es que es muy aprensiva, que soluciona los entuertos con sus hijos “victimizándose” (odio esa estrategia…) y bueno, que cuestiona mi vida por no tener “novio”. Básicamente Aquí, porque no es exigente, bueno… eso es porque yo tb le doy harto en el gusto, en la medida que puedo. Ah! Y no es capaz de pedir perdón… aunque sepa que está equivocada, no reconoce sus errores