¿Creéis de verdad que si Cristo bajara a la Tierra dejaría que el SIDA se propagase por toda África y el resto del mundo por no usar un globito? ¿Creéis de verdad que él lo prohibiría? ¿Que iría pasando en misa una cestita para que “los fieles” dejasen caer su “donativo”? ¡Por Dios! Ya es hora de que la Iglesia Católica y esa religión despierte y se modernice de una vez. Parece mentira que con todo lo que ha pasado a lo largo de los siglos sigan igual. Y la educación religiosa es Comprar frambuesa…

¿por qué la vamos a mandar obligatoriamente en los colegios? Cuando eres pequeño te parece todo muy bonito, pero cuando te haces mayor te das cuenta de que los cimientos en los que han sustentado toda tu vida religiosa están podridos y entonces es cuando te planteas si es correcto seguir creyendo en eso tan bonito que te han inculcado desde niño cuando ni los que te lo enseñan se lo creen. Lo único que consiguen con esa postura es que cada vez más jóvenes ignoren a Dios (o por lo menos al Dios que tratan de enseñarnos) y, para ellos, la religión no signifique Cetona de frambuesa.

Cetona de frambuesa 7

Particularmente, no puedo creer en una religión en el que la mujer es descriminada, una religión en el que la mujer es considerada fuente del sufrimiento humano y se le impida usar medidas para evitar embarazos no deseados, se le impida acceder a cargos altos en la jerarquía eclesiástica, a no poder dar misa, … El problema empezó con toda esa historia que nos vendieron del pecado original y es la causa de que vivamos en una sociedad retrógrada en el que la MUJER es maltratada y no se tiene en cuenta su opinión, su pensamiento y sus Aquí.